Cocinas para Colegios en Las Palmas

COCINAS INDUSTRIALES PARA COLEGIOS, GUARDERÍAS, UNIVERSIDADES Y RESIDENCIAS EN LAS PALMAS

Equipamos cocinas industriales profesionales adaptadas a tu presupuesto, optimizando el espacio y ejecutando la instalación conforme a la normativa técnico-sanitaria vigente. Trabajamos con los principales fabricantes, ofreciendo las últimas innovaciones en tecnología y eficiencia energética, con proyectos en 3D y vídeos que te permitirán ver tu negocio sin comenzar las obras.

¿Vas a renovar tu cocina profesional, para un colegio, guardería, universidad o residencia en Las Palmas?. El diseño de una cocina industrial viene determinado por varios factores: número de metros, actividad de restauración de la oferta, condicionantes del espacio a nivel arquitectónico y presupuesto disponible. Todos estos aspectos serán determinantes para la organización de los espacios y nosotros los adaptamos.

 

VISUALIZA ANTES DE COMENZAR LAS OBRAS DE TU COCINA PARA COLEGIOS EN LAS PALMAS

Gracias a las nuevas tecnologías como la realidad virtual, la impresión en 3D y la visualización realista 3D del entorno, podemos sumergirnos en la experiencia de nuestro espacio sin haber comenzado obras, permitiendo ahorrar tiempo y dinero al poder ver todas las alternativas y reducir riesgos en la ejecución.


 

NUESTRAS ÚLTIMAS INSTALACIONES DE COCINAS INDUSTRIALES EN LAS PALMAS

Tu proyecto de hostelería va a comenzar. Llevas años soñando con tu modelo de negocio, tu público, tu local. La maquinaria de hostelería forma parte importante de la partida económica: tu sueño requiere un estudio serio y riguroso y la cocina industrial se convertirá en el corazón de tu negocio. En los proyectos siguientes podrás encontrar inspiración y referencias que te pueden ayudar.


VAMOS A SEGUIR EN CONTACTO

Nos gustaría conocerte o visitarte. No dudes en contactar con nosotros.

Datos de contacto
Comentarios

Contacto

Email: info@hosteleria3d.com

MAD

C/ Nardos, 3
28850 - Madrid

LPA

Edificio Centro Atlántico
C/ Viera y Clavijo 11 - 1 Planta, Oficina 18
35002 - Las Palmas de G.C.