Fabricador de hielo Hoshizaki


La compra de un fabricador de cubitos supone uno de las mejores inversiones que podemos realizar cuando compramos maquinaria de hostelería, debido a las múltiples ventajas que representa frente a la compra de hielo en bolsas.

Los fabricadores de hielo japoneses HOSHIZAKI están considerados como los dispositivos más duraderos, fiables y eficientes del mercado. Destacan por cumplir las normas MÁS ESTRICTAS DE HIGIENE y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL. HOSHIZAKI no solo se encuentra en bares, restaurantes, supermercados y hoteles, sino que también está presente en centros sanitarios, hospitales, laboratorios e instituciones de investigación de todo el mundo.

Los cubitos de HOSHIZAKI utilizan el refrigerante natural R290, con el rendimiento energético mejor del mercado, con un efecto potencial mínimo en el calentamiento global, hecho que tienen un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en su bolsillo, al ser el de menor consumo energético del sector.


EL CUBO HOSHIZAKI. EFECTO MÁRMOL

El aspecto del cubito de hielo se caracteriza por sus bordes limpios y su transparencia, acentuada por un efecto mármol. Este efecto se produce cuando las paredes de las celdas bloquean la expansión del agua en congelación, alcanzando la temperatura de -30ºC durante el proceso de formación del cubito. Cuando la temperatura desciende, al agua sigue expandiéndose y empiezan a aparecer vetas, señal de la enorme densidad y de lo compactos que son cada uno de los cubitos.

 


5 RAZONES PARA COMPRAR UN FABRICADOR DE CUBITOS

1. ENORME AHORRO ECONÓMICO

El ahorro puede llegar a ser superior al 50% frente al hielo comprado en bolsas. Un local con un consumo diario de 40 kgs. de hielo (equivalente a 20 bolsas de 2 kgs. de media) tiene un beneficio neto en cinco años superior a los 15.000 euros.

2. CALIDAD DEL CUBITO

Cuando compras hielo en bolsas presentan golpes por el transporte y cambios de temperatura, lo que afecta a la estética del cubito y a su calidad.

3. DISPONIBILIDAD DE HIELO

La disponibilidad de hielo es inmediata, sin retrasos ni imprevistos.

4. SOSTENIBILIDAD

Piensa en la reducción de tu huella ecológica. Reduces el transporte enorme con máquinas de hielo eficientes y sostenibles.

5. DIFERENCIACIÓN

Existen modelos con multitud de formas en el hielo, lo que te permite diferenciarte y ofrecer tus mejores creaciones.