La nueva línea 700 de la cocina industrial Angelo Po


LA NUEVA COCINA INDUSTRIAL ANGELO PO 700

La cocina industrial Angelo Po ha renovado su línea. ICON7000 condensa en tan solo 70 cms. de profundidad versatilidad, resistencia, rendimiento y fiabilidad.

  1. Versátil. Un sistema verdaderamente completo y flexible para todos los entornos de restauración, con una amplia selección de módulos de bases y encimeras.
  2. Potente: En una pequeña gran cocina, todo lo que puede desear un chef: prestaciones y productividad en poco espacio.
  3. Hecha para durar. Diseñada para los usos más intentos, resistente y robusta
  4. Cómoda. Gran atención a los detalles para promover el bienestar del chef.
  5. Fácil de limpiar: la única con diseño higiénico certificado.
  6. Cuidado por los detalles con materiales de alta calidad
  7. Elegante y concreta. Diseño funcional con líneas rectas.

La nueva ICON7000 aprovecha al máximo cada centímetro disponible. Fuegos abiertos con potencia de hasta 6,5 kW. Ingredientes ideales para conseguir grandes resultados en la cocina a lo largo del tiempo.

En la maquinaria para hostelería la cocina se convierte en el elemento central de trabajo, lo que ha llevado a Angelo Po al desarrollo de  una cocina nacida bajo el signo de la ergonomía, con soluciones únicas para reducir el estrés en la cocina, como el innovador sistema Chef Comfort-Pro, que crea una barrera invisible entre la zona de cocción y el chef.  El Chef Comfort-Pro reduce el calor procedente de los aparatos, empujando eficazmente los humos y los olores de la cocción hacia la campana, perfeccionando el funcionamiento de la aspiración y evitando que el espacio se caliente demasiado.